WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo asesor te brindará información y evacuará todas tus dudas con respecto a nuestras carreras.
En qué podemos ayudarte?
  • Instituto de Formación en Ciencias Empresariales
Seguinos:
  • WhatsApp : +54 341 3925510
Open

Acerca de IFCE

img-acerca-ifce

Formamos profesionales exitosos

Compromiso y excelencia educativa

La Fundación Santa Ana nació de las ideas y esfuerzo de un conjunto de personas con amplia experiencia académica y comunes apreciaciones e intereses en lo que se refiere a la educación, la importancia de mejorar su calidad y su acceso una porción sustancialmente mayor de nuestra población.

La Fundación canalizó estas inquietudes a través d la creación del Instituto de Formación en Ciencias Empresariales (IFCE), plataforma inicial para el sustento de su Fin Superior, con carreras y títulos oficialmente aprobados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El IFCE, incorporado a la Enseñanza Oficial por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (A-1359), desarrolla su actividad educativa en la modalidad a distancia, y oferta las carreras de Tecnicaturas Superiores en Administración de Empresas, Marketing, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Hotelerías y Restaurateur, Turismo, Administración de Empresas de Salud, otorgando Títulos Oficiales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con validez nacional otorgada por el Consejo Federal de Educación.

La Ley Federal de Educación Nº 24195 en su artículo 133 inciso B expresa: «Las autoridades educativas oficiales promoverán la organización y el funcionamiento del sistema de educación abierta y a distancia.» Además, la Ley de Educación Superior Nº 24521 en su art. 6 dice: «La Educación Superior tendrá una estructura organizativa abierta y flexible, permeable a la creación de espacios y modalidades que faciliten la incorporación de nuevas tecnología educativas».

Comité Académico

Conozca nuestro equipo de trabajo

Conozca quienes conforman nuestro equipo de valor y ponen su esfuerzo en pos del bien de todos los alumnos.

Messenger icon
Messenger App